Bolsas con Cintillo Metalico

Ofrecemos tin-tie que son aplicados a las bolsas de fuelle lateral y bolsas de fondo plano. Los tin-tie funcionan de la misma forma que el zipper permitiendo que la bolsa se abra y cierre las veces que sea necesario. Los tin-tie son en terminos generales caros pero lucen elegantes y da apariencia artesanal.

Bolsas para Líquidos Stand Up

Manejamos bolsas stand up metalizadas con boquilla. Nuestras bolsas pueden soportar el llenado en caliente hasta a 80- 90 grados centígrados y temperatura de congelación de hasta menos 25 grados centígrados.

En este tipo de bolsa se pueden empacar productos como el aceite, aderezo para ensaladas, aceites comestibles, cosméticos líquidos, semillas, sopa, detergentes líquidos, jugos, yogurt, salsa de tomate, mayonesa, salsas de barbacoa, etc.

Para el cliente final es muy conveniente utilizar los productos directamente de bolsas y verter a través de la boquilla. Pruebe este nuevo concepto y aumentar sus ventas …. el incremento en sus ventas está garantizado!!

Bolsa de Fondo Plano con Zipper tipo Bolsillo

Las bolsas de Fondo Plano son un nuevo estilo de empacado el cual es una combinación de la bolsa Stand up y la bolsa de fuelle lateral.

Esta bolsa tiene apariencia de bloque cuando está llena de producto.

El estilo de la bolsa es único y puede ser utilizada incluso para el empacado de café y té. Estas bolsas son significativamente más caras que las bolsas stand up y las bolsas de fondo plano.

Bolsa Stand Up con Zipper

Las Bolsas Stand Up con zipper son utilizadas para el empacado de diferentes productos tales como: productor organicos, farmaceuticos, super foods, nueces, café, té, especias en polvo, galletas, granola, etc.

Las Bolsas Stand Up son la mejor opción en términos de visualización de su producto en estantes debido al fuelle de fondo que tiene dicha bolsa y que le permite mantenerse en forma vertical en estantes, atraen la atención mucho más rápido y esto incrementa las posibilidades de que su producto sea vendido debido a la visibilidad que ofrece.

Las bolsas Stand Up tienen zipper lo que significa que se pueden abrir y cerrar las veces que sea necesario por lo cual no se requiere de ningún contanedor extra para conservar el producto.